weekly-calendar black-label-in-horizontal-positionsquare-add-buttoncontractbusinessmanclose-envelopephone-receiverfacebook-placeholder-for-locate-places-on-mapssignsphone-calladdpicturedown-arrowphoto-cameraplaceholdermagnifying-glasslinkstarenvelopenextbacktagnext-1
PROA S.A.

Aguado 139, Bahía Blanca

+54 0291 454-9801

Trabajá con nosotros

En búsqueda constante.

¿Sos graduado o estás a punto de recibirte de las carreras de Ingeniería Electricista, Electromecánica ó Electrónica? Buscamos personas dinámicas y comprometidas, con capacidad para liderar equipos y clara vocación de servicio al cliente.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

En PROA nos esforzamos por conseguir el más alto grado de seguridad para el personal y las instalaciones; para lograrlo aplicamos las legislaciones vigentes y las recomendaciones de organismos idóneos. Pero somos conscientes que esto solo no alcanza sin el esfuerzo de cada uno de los involucrados observando y haciendo observar las normas establecidas. Nuestro compromiso con la seguridad y la salud ocupacional está inserto en la Responsabilidad de la Dirección con la Política de Calidad y la Promoción de nuestros Recursos Humanos, al que reconocemos como factor dinamizante de todo el proceso productivo.

Por esa razón instamos a todos a asumir como propia la necesidad de reforzar la atención sobre los controles en la seguridad en el medio ambiente laboral, a colaborar con las recomendaciones del servicio de Seguridad e higiene y a participar activamente con la prevención de riesgos. Aspiramos a que este esfuerzo no sea por obligación sino por convicción mediante la formación constante del personal.

Ingeniero Electricistas

Buscamos que como Ingeniero puedas desarrollarte en el área que mas te guste, ya sea en la oficina técnica desarrollando ingeniería ó en la obra conduciendo las tareas de ejecución.

Buscamos personas dinámicas y comprometidas, con capacidad para liderar equipos y clara vocación de servicio al cliente.

Somos una empresa flexible que busca el desarrollo y crecimiento de sus colaboradores brindando la posibilidad de trabajar en Proyectos Eléctricos de envergadura.

Técnico Electricista o Electromecánico

Técnico Electricista o Electromecánico con experiencia comprobable en Obras de Montaje Electromecánico en media y alta tensión.

  • Supervisión de montajes eléctricos.
  • Revisión y conforme a obra de montaje.
  • Recepción de materiales y control del personal de obra.
  • Atención de inspección del comitente.
  • Proactivos, orientado a resultados y capacidad para trabajar en equipo.

Completá el formulario, adjuntanos tu CV y formá parte de PROA S.A.












Obras en ejecución

Últimas novedades

Mapa del sitio