weekly-calendar black-label-in-horizontal-positionsquare-add-buttoncontractbusinessmanclose-envelopephone-receiverfacebook-placeholder-for-locate-places-on-mapssignsphone-calladdpicturedown-arrowphoto-cameraplaceholdermagnifying-glasslinkstarenvelopenextbacktagnext-1
PROA S.A.

Aguado 139, Bahía Blanca

+54 0291 454-9801

Puesta en valor del Teatro Municipal de Bahía Blanca

Obra realizada en la localidad de Bahía Blanca provincia de Buenos Aires para Municipalidad de Bahía Blanca por un valor de USD 329.829,00 en el periodo 2008.

Descripción de la obra

La obra comprende las siguientes intervenciones:

  • En la cubierta superior se reemplazan chapas, canaletas, embudos, tirantería de madera y se coloca membrana aislante sobre el entablonado existente.
  • Sobre las cuatro fachadas se extraerá el revoque hasta dos metros de altura y se construirá nuevamente con las mismas características a las originales.
  • En el subsuelo se pica el revoque interior y se reconstruirá de nuevo.
  • En la fachada posterior se reconstruyo la línea municipal con muretes, rejas y portones de hierro.
  • En el cieloraso del paraíso y de los pasillos a los palcos se picó el yeso en mal estado y se aplicó yeso y pintura nuevos.
  • En el depósito de vestuario del Ballet del Sur se reemplazó el cieloraso de telgopor por uno de placas de yeso y se realizó nuevamente la instalación eléctrica.
  • En la Sala principal se desmontó el piso entablonado de pinotea, se repara y reemplaza las maderas deterioradas, terminandolo con un pulido de toda la superficie. Bajo el mismo se dejó cañeros de plasticos de conexión entre el escenario y la parte posterior de la Sala Principal.

En relación al equipamiento, en lugares adecuados se colocarón equipos de iluminación de emergencia, se reemplazaron y agrgaron nuevos artefactos de iluminación en el exterior del edificio. Se reemplazaron los telones interiores del escenario y se instaló un motor para accionar la apertura y cierre del telón de boca existente. Se reparó y retapizó 377 butacas con pana del las plateas. Se reparó el montacargas existente debajo del escenario. En el escenario se construyó cuatro puentes metálicos empotrados sobre los muros laterales y un puente central unido a dos de ellos. Se reemplazó la caldera de calefacción por una nueva de mayor capacidad operativa.

Detalles

Lugar:

Bahía Blanca, Buenos Aires

Comitente:

Municipalidad de Bahía Blanca

Contrato:

USD 329.829,00

Imagenes de la obra

Obras en ejecución

Últimas novedades

Mapa del sitio