weekly-calendar black-label-in-horizontal-positionsquare-add-buttoncontractbusinessmanclose-envelopephone-receiverfacebook-placeholder-for-locate-places-on-mapssignsphone-calladdpicturedown-arrowphoto-cameraplaceholdermagnifying-glasslinkstarenvelopenextbacktagnext-1
PROA S.A.

Aguado 139, Bahía Blanca

+54 0291 454-9801

Nuevas oficinas Nikant Tour

Obra realizada en la localidad de Bahía Blanca provincia de Buenos Aires para Cooperativa Obrera por un valor de USD 1.277.550,94 en el periodo 2018.

Descripción de la obra

La obra se construirá en el terreno ubicado en calle H. Yrigoyen 355, entre las calles Lamadrid y Dorrego de la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.

El edificio se desarrollará en dos plantas, en planta baja se ubicarán oficinas comerciales, atención al público y salón de usos múltiples, mientras que en planta alta se ubicarán oficinas administrativas, sala de servidores y áreas de servicios para el personal.

Se ha definido para el proyecto una estructura independiente de hormigón armado compuesta por bases, columnas, vigas y losas.

La tabiquería interior, divisiones entre oficinas y cielorrasos se ejecutarán con sistemas constructivos en seco.

Dentro de los aspectos destacados, el edificio cuenta con sistema de aire acondicionado del tipo VRV y grupo  electrógeno a gas con arranque automatizado.

Balance de Superficies:

  • Planta Baja: 300 m2
  • Planta Alta: 208 m2
  • Superficie total: 508 m2
Detalles

Lugar:

Bahía Blanca, Buenos Aires

Comitente:

Cooperativa Obrera

Contrato:

USD 1.277.550,94

Imagenes de la obra

Obras en ejecución

Últimas novedades

Mapa del sitio