weekly-calendar black-label-in-horizontal-positionsquare-add-buttoncontractbusinessmanclose-envelopephone-receiverfacebook-placeholder-for-locate-places-on-mapssignsphone-calladdpicturedown-arrowphoto-cameraplaceholdermagnifying-glasslinkstarenvelopenextbacktagnext-1
PROA S.A.

Aguado 139, Bahía Blanca

+54 0291 454-9801

Elaboracion de Pliego de Lineas de Línea Alta Tensión 132 kV

Obra realizada en la localidad de S. M. de Tucumán provincia de Tucumán para Empresa de Distribución de Energía Electrica de Tucumán - EDET S.A. por un valor de USD 36.782,00 en el periodo 2017.

Descripción de la obra

Elaboración de documentación técnica para vincular ciertas Estaciones Transformadoras propiedad de EDET S.A. mediante la ejecución de un sistema en 132 Kv, procedemos a detallar nuestro alcance según el siguiente detalle:

  • Determinación de traza y elección de un modelo constructivo para unir las Estaciones Transformadoras de 132 Kv, propiedad de EDET S.A., a saber:
    » ET Sarmiento II con ET Norte
    » ET Manantial con ET Independencia II
  • Ejecución de ingeniería básica para la ejecución de las mencionadas Líneas, que luego de la ejecución de los análisis de factibilidad se determinará la opción de una Línea aérea o bien del tipo subterráneo.
  • Elaboración de un documento con el Pliego de bases y condiciones técnicas particulares que se determine para las instalaciones, con elección de un modelo constructivo que le permita a EDET S.A., efectuar un eventual llamado a concurso para la ejecución de los trabajos y compra de materiales.
  • Elaboración de las Especificaciones Técnicas de Materiales, según el modelo constructivo elegido, para eventuales compras.
  • Elaboración de un presupuesto estimado de obra, a modo de presupuesto oficial para la ejecución de la obra en consenso con vuestra empresa.
Detalles

Lugar:

S. M. de Tucumán, Tucumán

Comitente:

Empresa de Distribución de Energía Electrica de Tucumán - EDET S.A.

Contrato:

USD 36.782,00

Imagenes de la obra

Obras en ejecución

Últimas novedades

Mapa del sitio